Nacional

Presenta decoración navideña la casa blanca

  • Por Editor AP

E.U. - La Casa Blanca dio a conocer sus decoraciones navideñas este lunes, que siguen el tema seleccionado este año por la primera dama Jill Biden, quien tituló su inspiración "Regalos del corazón".

La directora de comunicaciones del ala oeste, Elizabeth Alexander, comentó que la idea del tema de Biden era mostrar "cosas que unen y sanan, y nos unen". Biden y el ala este comenzaron a planificar las decoraciones navideñas a principios del verano, ajustando las ideas y comenzando a visualizar cómo se realizarían.

En cada una de las salas públicas de la Casa Blanca, que permanece cerrada a los visitantes debido a la pandemia de covid-19, hay una representación individual del tema. La Sala de la Biblioteca tiene decoraciones de mariposas, refleja el "don del aprendizaje", mientras que la Sala Vermeil destaca el "don de las artes visuales" con coronas navideñas hechas de pinceles bañados en pintura y un árbol de adornos de muestra de colores Pantone.

En el Salón de China, que muestra los artículos de porcelana de las administraciones presidenciales anteriores durante todo el año, se colocó una mesa "estilo Nana".

Según la Casa Blanca, en total hay 41 árboles de Navidad, 1.800 metros de cinta, más de 300 velas y más de 10.000 adornos.

Sin embargo, se siente y se ve la falta de la copiosa cantidad de decoración de los últimos años. 

Información de CNN.