Nacional

Presume que su perrita es vegetariana y le arruina video comiendo carne

  • Por Editor 01
Presume que su perrita es vegetariana y le arruina video comiendo carne

México.- En TikTok se ha vuelto viral un video donde una joven quiere demostrar que su perrita es “vegetariana por elección”. Sin embargo, el resultado final no es el esperado por la dueña.

Arie Moli es una tiktoker que suele compartir videos sobre su vida cotidiana. Recientemente, la joven publicó un video donde asegura que su perrita es “vegetariana por elección”.

En el video, la joven explica que, para demostrar que su perrita es vegetariana, ha colocado un plato con ensalada de un lado y un comida para perros del otro.

“Aquí tenemos esta asquerosa comida para perro sabor filete y tenemos esta deliciosa ensalada verde. La voy a traer aquí y veremos qué elige ella”, dice.

Sin embargo, cuando aparece ante la cámara Bunny, la perrita de Arie Moli, la situación resultar ser bastante diferente a lo que la joven pronosticó. Apenas se le permite a la mascota elegir entre una opción u otra, se abalanza sobre la comida para perro, que ingiere con una enorme emoción.

Mientras su perrita se lanza sobre la carne, la joven le pide que se detenga. Después intenta, inútilmente, de convencerla de optar por la ensalada.

El video ha acumulado más de 6 millones de reproducciones en TikTok y ya se ha vuelto viral en otras redes sociales. Eso sí: los miles comentarios en el video han sido más que divididos.

Algunos usuarios alegan que se trata de un caso de maltrato animal. Otros, por el contrario, explican que se trata evidentemente de una broma y que, si no lo fuera, ella ni siquiera habría compartido el video en primer lugar.

Días más tarde, la propia Arie Moli compartió un video donde juega con Bunny. El video contiene una leyenda que dice:

“Cuando de hecho trato mejor a mi perra de lo que todos ustedes tratan a sus animales, pero yo obtuve un millón de reproducciones por fingir que no”.

Tomado de noticieros televisa.