Nacional

Presume sergio mayer doctorado honoris causa y lo critican en redes sociales

  • Por Editor 6
Presume sergio mayer doctorado honoris causa y lo critican en redes sociales

Ciudad de México.- Sergio Mayer subió el sábado por la tarde a su cuenta de Instagram numerosas imágenes de la ceremonia en la que se le fue otorgado el título de Doctor Honoris Causa por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia. Esto, por su labor a favor de los niños.

Los usuarios de las redes sociales lanzaron fuertes críticas al actor debido a que consideraron que Mayer no cumplía con los méritos suficientes para recibir el reconocimiento y algunos otros afirmaron que la institución tiene poca credibilidad, pues aseguraron que ese tipo de reconocimientos son otorgados gracias a la aportación económica que se entrega al instituto.

“Gracias @imelehonoris por la distinción de su reconocimiento al trabajo y trayectoria a favor de las y los niños, mi compromiso para seguir trabajando por México”, escribió Mayer en la publicación donde mostró una foto recibiendo el diploma.

Al evento realizado el pasado viernes 30 de julio, el actor asistió acompañado de su esposa Issabela Camil, a la cual agradeció de la siguiente manera: “Gracias @issabelacamil por estar siempre presente. Son éxitos compartidos, sin tu apoyo a mi lado, no sería lo mismo. Te amo”, a lo cual la actriz respondió en los comentarios con “Te amo.

Información de Infobae