Nacional

Presumen encuentro de el bronco y su mamá en un rancho

  • Por Editor Turnoc

Monterrey.- A través de su cuenta de Instagram, Adalina Dávalos, esposa de Jaime Heliodoro ‘N’, El Bronco, dio a conocer que el ex mandatario de Nuevo León recibió a su madre en su día de visita, en su rancho en el municipio de García, en donde se encuentra bajo arresto domiciliario.

En el video aparece Jaime Heliodoro "N" en compañía de la señora Alicia, su madre. En dicha historia de Instagram se puede observar a ambos caminando tomados de la mano.

El ex gobernador de Nuevo León ha estado luchando por su estado de salud en los últimos meses, pues dos tumores y diversas complicaciones lo habrían llevado al quirófano en al menos en diversas ocasiones, cuando se encontraba recluido en el Penal de Apodaca, por haber cometido delitos electorales y abuso de autoridad.

Cabe recordar que, Jaime Heliodoro "N", se encuentra bajo arresto domiciliario, luego de que el pasado 11 de junio, el juez que lleva su caso así lo decidiera, razón por la cual ha podido convivir con su familia en casa a la espera de que se defina su futuro jurídico. 

Tomado de Excélsior.