Nacional

Pri expulsará a gobernadores que acepten cargos de Amlo

  • Por Editor 01
Pri expulsará a gobernadores que acepten cargos de Amlo

México.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, advirtió que los militantes que se integren al gobierno de AMLO, podrían ser expulsados.

Por medio de Twitter, Alejandro Moreno publicó una serie de mensajes en los cuales señaló que no se permitirá que nadie utilice las siglas del PRI “para negociar posiciones”.

Alejandro Moreno afirma que no permitirán que Morena los divida

En un primer mensaje, Alejandro Moreno aseguró que no se va a permitir que el gobierno encabezado por AMLO, divida la coalición entre el PRI, PAN y PRD, “Va por México”.

“Absolutamente nadie puede utilizar las siglas del PRI para negociar posiciones, no vamos a permitir las intenciones del gobierno de Morena para dividir ni a la coalición #VaPorMéxico ni al PRI”, dijo Alito Moreno.

Así lo señaló el dirigente nacional del PRI en referencia a las recientes invitaciones que AMLO ha realizado a gobernadores salientes de oposición para que se sumen a su equipo de trabajo.

Ante ello, Alejandro Moreno destacó que los militantes del PRI tienen la obligación de demostrar sus valores de lealtad, unidad y compromiso con el partido tricolor.

Por dicha razón, advirtió que cualquier invitación a sus gobernadores, por parte de un partido diferente al PRI, debe ser asumida a título personal de la figura.

Información de sdp noticias.