Nacional

Priistas se venden a morena por temor a investigaciones: madrazo

  • Por Editor 01
Priistas se venden a morena por temor a investigaciones: madrazo

México.- El ex gobernador de Tabasco y ex candidato presidencial en 2006 por el PRI, Roberto Madrazo, acusó que priistas se venden al partido Morena, por temor a que la actual administración inicie investigaciones en su contra.

En un mensaje de Twitter hacia al dirigente del tricolor, Alejandro Moreno, Madrazo sugirió que su molestia con los ex gobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa es porque se le adelantaron.

“Alejandro Moreno, ¿te molestas porque Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa Gonzalez hayan pactado con Morena o porque lo hicieron antes que tú? Muchos priistas se venden a Morena por miedo a que los investiguen (…) así como tú en su momento insinuaste que apoyarías la reforma eléctrica de AMLO”, publicó Madrazo en su cuenta de Twitter. 

Ayer, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) difundió una lista de designaciones para ocupar distintas representaciones de México en el extranjero, entre las que destacaron los nombramientos de la ex gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, al consulado de Barcelona, y la de Carlos Miguel Aysa González, a la embajada en República Dominicana.

En respuesta, Alejandro Moreno advirtió que tanto Pavlovich como Aysa podrán ser expulsados del PRI en caso de aceptar la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de ser cónsul y embajador, respectivamente.

“Los ex gobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa fueron autoridades emanadas del PRI, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del partido. De aceptar la propuesta del gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión”, publicó Alejandro Moreno en su cuenta de Twitter. 

Tomado de Milenio.