Nacional

Realiza amir galván video musical a la familia lebarón

  • Por editorap3

Cdmx.- A más de dos años de la masacre de la familia LeBarón, el cineasta Amir Galván realizó un video con una canción que narra los hechos ocurridos el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora.

México tiene canciones que le llegan al alma, escribió Adrián LeBarón en sus redes sociales, donde dio a conocer el video que se titula "Canción a la familia LeBarón".

“Para nosotros recordar este episodio nos cala hasta lo más profundo pero sabemos que nos ayuda a agradecer todo el apoyo que nos han brindado ¡Gracias por no dejarnos solos, gracias por no dejarnos atrás!, publicó.

Con imágenes del día de la masacre y de mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, la canción relata: “Hoy por la mañana me levanté, una noticia me asombró, oh, oh Dios. Una familia, tres mujeres, seis menores asesinados por un comando de homicidas, muerte les dio.

“Sin piedad los mataron, sin piedad los acribillaron, sin piedad los quemaron. Y dicen que fue una confusión, Oh Dios, que no ven que fue a sangre fría, sí a sangre fría, a sangre fría.

“Y el tonto de la colina, dice que fue un error, y el tonto de la colina, pide abrazos y no balazos; y el tonto de la colina, el tonto tonto se vio. Y el tonto de la colina pide abrazos y no balazos. Dime Dios, dime Dios, dónde, dónde estoy”

"Todos queremos justicia, todos queremos paz; todos queremos justicia, todos queremos paz. Justicia, paz, justicia”.

Amir Galván es director, junto con Mitzi Vanesa Arreola, de la película La 4a compañía, además de director de fotografía de Presunto culpable.