Nacional

Regalan 10 mil btc-usd y bicicleta al mudarte a arkansas

  • Por editorap3
Regalan 10 mil btc-usd y bicicleta al mudarte a arkansas

Eu.- El Noroeste de Arkansas espera atraer a teletrabajadores y empresarios a la región ofreciéndoles 10.000 dólares en bitcoines (BTC-USD) y una bicicleta.

“El Noroeste de Arkansas es una de las regiones que más rápido crece en el país y ahora estamos viendo un crecimiento explosivo en nuestro sector tecnológico”, dice Nelson Peacock, presidente y director ejecutivo del Consejo del Noroeste de Arkansas.

“Esta oferta de incentivos ampliada –bitcoines y una bicicleta– no solo adopta la tendencia al alza de los empleadores de usar criptomonedas como método de pago, sino que también ayuda a aumentar la reserva de talentos para beneficiar a los empresarios tecnológicos, las empresas emergentes, las ciudades, los negocios locales y la región en su conjunto”.

Fayetteville es la tercera ciudad más grande de Arkansas y cabecera del condado de Washington. Fayetteville está situada cerca de los Montes de Boston, dentro de la Meseta de Ozark.

Oportunidades laborales

De acuerdo al sitio web de la iniciativa Life Works Here, destinado a atraer profesionales a la zona, Noroeste de Arkansas tiene más de 10.000 puestos vacantes y carece de talentos para cubrir los puestos disponibles en STEAM (por sus siglas en inglés: ciencia, tecnología, ingeniería, arte o matemáticas).

Los teletrabajadores que ya tengan un trabajo y los emprendedores autónomos pueden postularse para recibir 10.000 dólares en efectivo o en bitcoines. Los solicitantes también recibirán una bicicleta de montaña o de paseo para explorar los alrededores.

Los potenciales trabajadores deberían poderse mudar al Noroeste de Arkansas en los seis meses posteriores a la aprobación, firmar un contrato de alquiler local o comprar una casa, tener al menos 24 años de edad y tener un teletrabajo a tiempo completo.

Hasta ahora, las iniciativas Life Works Here lanzadas en noviembre de 2020 han generado más de 36.000 solicitudes de más de 115 países y 50 estados.

La empresa emergente de vehículos eléctricos Canoo anunció recientemente que está relocalizando su sede central al Noroeste de Arkansas y estableciendo un centro de I+D en la zona.

Walmart (WMT) tiene su sede central en Bentonville, Arkansas. Tyson Foods (TSN) y JB Hunt (JBHT) también están ubicadas en el el mismo estado.

Tomado de Yahoo.