Nacional

Se desploma juego mecánico en nuevo león

  • Por Editor 01
Se desploma juego mecánico en nuevo león

Nuevo León.- Pánico entre los asistentes fue lo que se vivió este martes por la noche en la feria de la Expo Guadalupe en Nuevo León, luego de que un juego mecánico se desplomó dejando cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de 11 y 13 años de edad.

Esto ocurrió cuando una góndola del juego denominado Teleférico, se desplomó de una altura aproximada de tres metros; además, una torre que sostenía el juego se cayó. 

Los adultos fueron identificados como Christian Garza González, de 34 años, y Nohemí Basaldúa de la Rosa, de 25 años de edad.

Protección Civil de Guadalupe y Cruz Verde atendieron a los lesionados, quienes no presentaron heridas que pongan en riesgo su vida, pero fueron trasladados a un hospital privado, más tarde dos de los cuatro fueron dados de alta. 

Las taquillas fueron cerradas después del accidente, además la Expo fue evacuada y se colocaron en los accesos los sellos de clausura. Así también, Luis Adrián de 19 años, identificado como el operador del juego mecánico, fue detenido por la policía.

La feria estará suspendida hasta que Protección Civil Nuevo León y Protección Civil Guadalupe realice una revisión de cada uno de los juegos mecánicos para determinar su buen funcionamiento. 

Tomado de medio tiempo.