Nacional

Se reúnen motociclistas en festival en guanajuato

  • Por Editor Turnoc
Se reúnen motociclistas en festival en guanajuato

Guanajuato.- Cientos de motociclistas de diferentes estados de la República Mexicana se reunieron este fin de semana en León, Guanajuato, para participar en uno de los festivales más importantes del motociclismo.

“Al menos mil motociclistas principalmente de la región y los estados vecinos al estado de Guanajuato“, dijo Francisco Pérez, miembro del Comité Organizador de la Moto Fiesta 2021.

Después de la cancelación del año pasado por la pandemia del coronavirus, para esta edición del festival no se permitieron grandes concentraciones de gente así que se organizaron 5 subsedes en León, San Francisco del Rincón, Silao y Guanajuato, en las que los participantes realizaron un rally.

“No tenemos áreas de clubes, y no tenemos conciertos únicamente la pasión por rodar a diferentes puntos de aquí del estado de Guanajuato“, indicó Francisco Pérez, miembro del comité organizador de la Moto Fiesta 2021.

“Esta nueva modalidad ahora como rally ajustándonos ahora, valga la redundancia, por la cuestión de pandemia “, comentó Alonso Castañeda uno de los participantes.

En esta edición hubo una mayor participación de mujeres motociclistas.

“Venimos a ver las motos a convivir con los hermanos biker, las hermanas biker, entonces, para nosotros si bien es algo diferente y era algo que es obligado que cambiara, por el mundo cambio”, indicó Verona Amazona, participante.

Durante todo el fin de semana por las calles de estos municipios guanajuatenses se pudieron ver centenares de motocicletas de todo tipo.

Tomado de noticieros Televisa.