Nacional

Sorprenden militares encubiertos y someten a asaltante

  • Por Editor Turnoc
Sorprenden militares encubiertos y someten a asaltante

Ciudad de México.- Ya hasta se perdió la cuenta de las ocasiones en las que son asaltados los pasajeros en las combis, una actividad que al parecer seguirá por buen rato, hasta que se controle la delincuencia en el Estado de México. Esta vez volvió a suceder y es que en el municipio de Naucalpan, Estado de México, se intentó cometer un robo, lo que no se esperaban los asaltantes era toparse con militares dentro del transporte público.

Así comenzó el asalto

Una cámara al interior del vehículo grabo un video, donde se observa cuando la combi se detiene para subir a un pasajero de camisa gris. Cuando este aborda la camioneta, dos personas impiden que se cierre la puerta y comienzan con el asalto. 

Se difundió el video en redes sociales donde se observa cuando dos hombres abordan la combi e inmediatamente se disponen a intentar despojar de sus pertenencias a los pasajeros, los hechos se registraron el domingo 22 de mayo en las inmediaciones de la colonia La Cañada, ubicada cerca del Campo Militar número 1-A, en Naucalpan, Estado de México.

Después entran en acción los pasajeros para detener el robo cuando uno de los asaltantes desciende de la unidad, en ese momento, dos pasajeros, quienes presuntamente eran militares, inmediatamente impiden que su cómplice baje y comienzan a golpearlo.

De acuerdo con reportes, tras someter al ladrón, los pasajeros solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes trasladaron al delincuente al Ministerio Público.

Tomado de Cgi Vladi.