Nacional

Video: Muestra fabiola campomanes daños en el rostro por tratamientos de belleza

  • Por editora TV
Video: Muestra fabiola campomanes daños en el rostro por tratamientos de belleza

Ciudad de México.- Fabiola Campomanes mostró las lesiones que tiene en su rostro luego de someterse a un tratamiento para eliminar unas manchas que le salieron en la cara, hecho que, dijo, la obsesionó desde hace ocho años.

“Hace ocho años que me la he pasado obsesionada con ellas (unas manchas por el sol) y con quererlas desaparecer de mi piel, a pesar de que tengo muy buena piel y que debería estar agradecida con la piel que tengo. Me obsesioné con quitármelas”.

Fabiola Compomanes.

A través de un video que publicó en redes sociales, la actriz se dejó ver con la cara lavada para mostrar los daños en su piel y explicó un poco lo que le pasó.

“Acudí con los mejores cirujanos y dermatólogos y muchos tratamientos me ayudaron; otros, no tanto, pero yo seguí y seguí adelante y este último tratamiento que me hice, mi piel ya no aguantó, yo creo que mi piel está muy tratada, y se empezó a abrir, y me hizo estas abiertas”.

Fabiola Campomanes

Campomanes aseguró que confía en que las lesiones en el rostro sanarán y consideró que esto es una llamada de atención que le hace su cuerpo. Además, llamó a sus seguidores a no obsesionarse con nada y aceptar los cambios.

“Lo más importante es el llamado de atención de mi propio cuerpo, de entender que no es bueno obsesionarse con nada, es una tontería real, hay que aceptar los cambios, porque todo cambia, eso es una constante en nuestras vidas, si no lo entendemos, vamos a sufrir mucho”.

Fabiola Campomanes

Visiblemente conmovida, la actriz reflexionó sobre la perfección y aseguró que no existe, por lo que es necesario fluir con los cambios físicos que lleguen con los años.

“A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real, la realidad de las cosas es que vamos a cambiar todos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso. Confiemos en lo que es real, la energía que somos, en lo que hacemos sentir a las personas, eso es increíble, eso es más lindo, porque no se ve, se siente”.

Fabiola Campomanes

Luego de la publicación en la que la famosa se sinceró, varios compañeros del medio del espectáculo le desearon pronta recuperación y le dedicaron un mensaje de aliento ante el momento que enfrenta.

Entre los famosos que le enviaron buenas vibras están Mariana Seoane, Gloria Sierra, Luz Elena González, Ela Velden y Marimar Vega, y más.

Con información de Uno Tv