Nacional

Video: reaparece joven viral para contar su historia

  • Por Editor Turnoc
Video: reaparece joven viral para contar su historia

Ciudad de México.- Ruth, la mujer que hace ocho años se volvió viral por pedirle permiso a su mamá para ir al tianguis a pensar cosas, reapareció en Internet.

En el 2013, una joven conmocionó el mundo de las redes sociales cuando quería salir de su casa y su madre no la dejaba, por lo que comenzaron una discusión. En esta ocasión, se hizo presente en TikTok y en un video del youtuber Yulay.

“Es que quiero ir al tianguis y mi mamá no me deja… Déjame ir, quiero ir a pensar cosas”, decía una niña de 13 años en aquel entonces.

En un videoclip de Tiktok, el cual fue publicado por la cuenta @yosoyelpioki, aparece la mujer más adulta recreando la escena que hace tiempo la convirtió en tendencia y que actualmente aún es recordada y suma millones de vistas en diversas redes sociales.

En manera de parodia, Ruth está acompañada por Yulay y otro hombre, juntos rememoran la frase “quiero ir al tianguis a pensar cosas”.

Yulay compartió una entrevista con la chica, de 21 años, que protagonizó la pelea con su madre, actualmente es ama de casa, tiene una relación y un hijo.

Ruth destacó que el día que la grabaron, ella iba a ver a un chico, por lo que ocurre en la grabación era un drama y ya que en distintas ocasiones se escapaba de su casa, no la dejaban salir. Pero, luego de media hora discutiendo, Ruth decidió decirle la verdad a su madre.

“Ese día iba a ver a un chavo, no iba al tianguis, era un berrinche. Como varias veces me escapé de mi casa sin permiso, ya no me tenían la casa para decir ‘puedes irte tú sola'”, afirma Ruth.

Ella jamás se imaginó que aquel video, que grabó su primo y compartió otra prima, la convertiría en tendencia no solo en México, sino en América Latina.

“Fue un sábado. Me había quedado de ver con él a las 2:00 de la tarde. Mi mamá no me quería dejar ir y fue como una alteración por amor, por querer ir a ver un chavo. Esa vez mi papá ni siquiera me contestaba, estaba con su familia”, destaca.

Además, afirma que durante un tiempo la gente no sabía que ella era la chica del video, sino hasta después de dos o tres años que comenzaron los cuestionamientos y a pedirle fotos.

“Al principio me sentí mal. Con el tiempo lo fui aceptando”, asegura.

La joven menciona que se arrepiente de haber hecho ese berrinche, pues, aunque después la dejaron salir con ese chico, no fue la cita que ella esperaba.

Tomado de sin embargo.