Nacional

Les tira dedo la Carmen Salinas a sus críticos

Ciudad de México.- La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, no aguantó la crítica y decidió cerrar su cuenta de Twitter. Tras sus...
  • Por José Oswaldo
Les tira dedo la Carmen Salinas a sus críticos

Ciudad de México.- La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, no aguantó la crítica y decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Tras sus polémicas declaraciones, por ejemplo cuando dijo que ella no tenía iniciativas para discutir en el pleno, a lo que declaró: “Ya las tendremos, mi iniciativa ahorita es saludarlos a ustedes. No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo”; o cuando circulaba en redes una foto en la que aparentemente se podía ver a la legisladora priísta durmiendo, hecho que desmintió diciendo que Si hubiera habido coyote, me vale gorro lo digo y lo requetedigo porque ustedes son mis amigos y saben que siempre hablo con la verdad”.

Por si no bastara, a la despedida de la legisladora estrella de Twitter se suma una nueva polémica por la publicación de una supuesta fotografía en la que Salinas Lozano aparece con un grupo de personas, quizá su equipo, haciendo una seña obscena, respondiendo a los ciudadanos que organizaron una colecta de firmas para destituirla de su cargo.

La fotografía va acompañada por un mensaje sobrepuesto que reza: “Por mí se puede meter sus firmas por el trasero ó por dónde más les quepa mijitos, yo estoy respaldada por mi partido, mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”, Carmen Salinas.

El equipo de la legisladora desconoce el origen de la fotografía, incluso si es Carmen Salinas la propia autora. La cuenta de Twitter ya no está activa, sin embargo en Facebook su actividad no fue cancelada.

Tags: