Local

Mujer que mató a Edwin es agente de la federal

Chihuahua.- Iveth Nayeli López Hernández, acusada de dar muerte a Edwin Miguel Juárez Palma mediante la iniciación de un rito satánico, tenía afinidad por la Santa...
  • Por Federico Martínez Vargas

Parte del perfil

Parte del perfil

Chihuahua.- Iveth Nayeli López Hernández, acusada de dar muerte a Edwin Miguel Juárez Palma mediante la iniciación de un rito satánico, tenía afinidad por la Santa muerte, según información extraída de su cuenta de Facebook.

Bajo el seudónimo de Eleonor Malina, López Hernández refiere en el perfil de Facebook que es agente ministerial en la Policía Federal Ministerial y que había estudiado una secundaria de nombre Raimond, teniendo una gran cantidad de imágenes referentes al culto satánico y adoración por la Santa muerte.

En algunas de las imágenes que se muestran en el perfil de la ahora inculpada, se observa como tenía afinidad también por Adolfo Hitler, además del gusto por algunas películas del genero conocido como gore.

Iveth Nayeli López Hernández fue presentada junto con Omar Sánchez García y Gustavo Dorantes como los autores intelectuales y materiales del crimen de Erwin Juárez Palma, a quien dejaron envuelto en unas bolsas de basura.

Tags: