Noticias

Asfixia con sus manos a otro por tratar de quitarle a su esposa en Batopilas

Batopilas.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, esclarecieron un homicidio registrado en Batopilas en el que un hombre privó de la vida a otro porque trató de quitarle...
  • Por Alejandra Pérez
Asfixia con sus manos a otro por tratar de quitarle a su esposa en Batopilas

Batopilas.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, esclarecieron un homicidio registrado en Batopilas en el que un hombre privó de la vida a otro porque trató de quitarle a su esposa.

Los elementos capturaron en el término de la flagrancia a Isidro Noriega Ramírez de 20 años de edad con domicilio en la comunidad de Buena Vista en Batopilas, quien será procesado por el delito de homicidio en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Salvador Duarte de 16 años de edad.

Los hechos se registraron en esta región en cuando el agresor y la victima riñeron a golpes, y donde el victimario con sus propias manos asfixió al joven.

Los agentes de la Policía Ministerial fueron notificados vía radio operador, por lo que se desplazaron hasta el lugar donde encontraron el cadáver de Salvador Duarte e iniciaron el operativo de búsqueda, mismo que desembocó en la captura de Isidro Noriega quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico y en las próximas horas se iniciará el proceso penal en su contra por este delito.

Tags: