Noticias

Esperan 20 años para ver pavimentada calle en La Boquilla

La Boquilla.- El seccional es conocido porque es un poblado que conecta a diferentes balnearios en San Francisco de Conchos, además de ser famoso por la hidroeléctrica. La presa que se...
  • Por Alejandra Pérez
  Esperan 20 años para ver pavimentada calle en La Boquilla

La Boquilla.- El seccional es conocido porque es un poblado que conecta a diferentes balnearios en San Francisco de Conchos, además de ser famoso por la hidroeléctrica.

La presa que se hospeda en La Boquilla fue construida en 1916 con fines de retención de agua para los sembradíos, y valla que en la actualidad funciona y bastante bien pues de ahí nace el distrito de riego 05.

Es en la Boquilla donde en estos días los vecinos de la Privada Felipe Ángeles, pueden ver lo que han esperado por años, pues en la actualidad se realiza el encementado que ellos habían solicitado desde hace mucho tiempo, cabe mencionar que desde hace más de 20 años habían esperado que esta vía fuera rehabilitada o en su caso encementada, y esto es lo que se hace en estos días se ha logrado por fin.

Las familias habían comentado que este es un gran avance a  la petición que hicieron y que para ellos este es un logro pues nunca habían sido escuchados, y hoy se han dado cuenta que el tocar puertas es importante, además de no dejar los sueños de lado, pues tarde o temprano se pueden lograr cosas cuando se es constante.

El día de hoy las familias de esta calle ven por fin después de dos décadas esta calle encementada.

Tags: