Noticias

Atacan armados a familia completa en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- Una persona sin vida, un lesionado y varios desaparecidos fue el resultado de un hecho violeto que se presentó en días pasados en la comunidad del Tamborillo, Municipio...
  • Por Denisse
Atacan armados a familia completa en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- Una persona sin vida, un lesionado y varios desaparecidos fue el resultado de un hecho violeto que se presentó en días pasados en la comunidad del Tamborillo, Municipio de Guadalupe y Calvo, según el informe estos hechos ocurrieron por el uso de varios predios.

Hasta el momentos se desconoce la identidad del occiso así como la de las demás víctimas, la persona lesionada fue trasladada a al hospital de Guachochi para su atención médica.

Cabe mencionar que según el reporte preliminar todas las personas afectadas son integrantes de una misma familia, siendo en total 5.

Habitantes de la comunidad refirieron sentir consternación ante estos hechos ya que temen que se inicie los hechos violetos en la zona como se había presentado meses atrás, las autoridades no ha dado a conocer pormenores del hecho. 

Tags: