Noticias

Promete Javier Corral instalar bandera de la paz en Bachíniva

Chihuahua.- Después de obtener el triunfo en las elecciones de este 5 de junio, el gobernador panista vendrá personalmente a instalarse en Bachíniva, para estar al pendiente de los...
  • Por Denisse
Promete Javier Corral instalar bandera de la paz en Bachíniva

Chihuahua.- Después de obtener el triunfo en las elecciones de este 5 de junio, el gobernador panista vendrá personalmente a instalarse en Bachíniva, para estar al pendiente de los municipios de esta región y se retirará hasta colocar la bandera blanca que signifique libre de violencia, sin extorsiones, ni chantajes y será el momento en que los corruptos habrán de irse, aseguró Javier Corral.

Previo al evento de arranque de campañas de los candidatos a la alcaldía, Bibiana Altamirano, y a síndico, Rafael Enríquez, el candidato a la gubernatura por el PAN y por la Alianza Ciudadana, Javier Corral, saludó de mano a todos los presentes y les dijo que con este saludo de caballerosidad se comprometen en el pacto de voluntades, para que juntos tomen la decisión no sólo de construir un nuevo Bachíniva, sino que sientan la mano de su próximo gobernador del estado.

Expresó que vino a Bachíniva, para entregarles el corazón y para que tengan la seguridad que su próximo mandatario estatal tendrá la cercanía con los municipios y retomará el tema de la seguridad, demanda que han manifestado las familias de esta región.

Sobre el mismo tema, dijo que ha venido a limpiar este municipio, a darles paz y seguridad, para que vuelva la armonía a las familias, para que los niños y las niñas puedan salir sin temor a divertirse a las plazas del pueblo.

Explicó el candidato que se implementará un modelo de inteligencia, con decisión y firmeza, para combatir la delincuencia que tiene presencia en algunos municipios serranos, aunque el gobernador y sus cómplices digan que no pasa nada, que no hay inseguridad en la Sierra Tarahumara.

Corral señaló que juntos, municipio y gobierno del estado, van a construir el nuevo Chihuahua para mejorar los servicios públicos, la atención médica, y una calidad educativa que sea la herramienta básica de la formación de los niños y jóvenes.

Agregó que también se hará un pacto con los maestros porque la sociedad chihuahuense necesita formadores para sus hijos, con principios y valores, para tener una juventud honesta, capaz de salir adelante ante la adversidad de este nuevo mundo.

“Voy a trabajar por Chihuahua, voy a entregar la pasión de mi amor y la justicia de mi honestidad, para que volvamos a tener un gobierno transparente, digno, que vele por las familias más necesitadas, por la gente más pobre. Tienen hoy mi compromiso, el de un nuevo amanecer para Chihuahua”, finalizó.

Tags: