Noticias

Escuchan ejidatarios de Villa Juárez propuestas de Cristopher Barousse

Chihuahua.-Ejidatarios y vecinos de la colonia Villa Juárez recibieron al candidato del PRI-PVEM a diputado  por el Distrito 18, Cristopher James Barousse, con quien convivieron, escucharon...
  • Por Denisse

Chihuahua.-Ejidatarios y vecinos de la colonia Villa Juárez recibieron al candidato del PRI-PVEM a diputado  por el Distrito 18, Cristopher James Barousse, con quien convivieron, escucharon sus propuestas y establecieron compromisos en favor de los habitantes de ese sector.

Con la presencia del candidato suplente, Sergio Sosa, en el salón ejidal de la colonia Villa Juárez, los priistas se comprometieron en presentar propuestas reales y no con promesas imposibles de hacer, con el objetivo de cumplir con cada una de ellas.

Cristopher  James Barousse reconoció al líder ejidal y su suplente Sergio Sosa, por dar certeza a un proyecto ganador e incluyente, que busca recuperar la confianza de los electores el próximo 5 de junio a base de esfuerzo, trabajo y ánimo de realizar un gran trabajo en el ámbito legislativo.

"Es un proyecto ganador, un proyecto que buscamos convencer a todas y a todos, buscamos convencer a la gente que ya no cree y ya no confía pero que en Sergio Sosa, un hombre de gran experiencia y un servidor haremos que vuelvan a confiar" dijo el candidato James Barousse.

Los ejidatarios pidieron la cercanía de las autoridades con los ejidos, pero además obras de drenaje, agua potable, y pavimentación  de calles.

James Barousse, solicitó a los vecinos el voto de confianza para la candidata a la presidencia, Lucía Chavira y para el candidato  a gobernador, Enrique Serrano.

Tags: