Local

Imparten conferencia por el centenario de la constitución

Chihuahua.- Mauro Rivera León, encabezó la conferencia denominada "100 años de Constitución y los retos de la profesionalización parlamentaría", la cual se llevó a cabo en el mezzanine del recinto...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Mauro Rivera León, encabezó la conferencia denominada "100 años de Constitución y los retos de la profesionalización parlamentaría", la cual se llevó a cabo en el mezzanine del recinto legislativo.

El evento fue organizado por la Comisión Plural para conmemorar el centenario de la constitución política y la Secretaría de Asuntos Legislativos del congreso del estado.

La finalidad de esta conferencia fue el dar a conocer cuál es el estado actual de la Carta Magna y las tomas de decisiones que se toman en el día a día por parte de cada uno de los distintos grupos parlamentarios en base a este documento.

Mauro Arturo Rivera León es Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid Maestro en Derecho Parlamentario, Elecciones y Estudios Legislativos, con especialidad en D. Parlamentario por la misma universidad y Licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora. Diplomado en amparo indirecto por la SCJN, casa Alfonso Ortiz.

Tags: