Noticias

Estable precio en las gasolinas

Chihuahua.- Este día 21 de septiembre, el precio de las gasolinas se ha establecido en una cotización alta, ya que solo se apreció el incremento de 1 centavo en relación al día anterior. Lo anterior,...
  • Por Reportero UMAP

Servicio Folvas

Servicio Folvas

Cotización servicio Folvas

Cotización servicio Folvas

Cotización servicio Express

Cotización servicio Express

Servicio Express

Servicio Express

Chihuahua.- Este día 21 de septiembre, el precio de las gasolinas se ha establecido en una cotización alta, ya que solo se apreció el incremento de 1 centavo en relación al día anterior.

Esto se observó en la gasolinera Servicio Expresss, ubicada al norte de la ciudad, en el periférico De la juventud y calle Juan Escutia, donde se ofertó la gasolina magna en 16.24 pesos  por litro y la gasolina premium fue vendida en 18 pesos con 25 centavos cada litro.

Por otro lado la gasolinera instalada en avenida Ocampo y Teófilo Borunda, al centro de la urbe publicó la cotización del combustible magna a 16 pesos con 14 centavos por litro y la gasolina premium fue comercializada en 18.06 pesos por cada litro.

Esta cotización es 10 y 19 centavos menor respectivamente en la gasolina magna y premium, frente a la publicada por Servicio Express  del periférico De la juventud. 

Tags: