Noticias

Amlo anuncia conferencia en el hotel Hilton después de las 11

Cdmx.– En la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, se viven momentos de entusiasmo ante los comicios de este día. Andrés Manuel...
  • Por Editor 1
Amlo anuncia conferencia en el hotel Hilton después de las 11

Cdmx.– En la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, se viven momentos de entusiasmo ante los comicios de este día.

Andrés Manuel llegó a su oficina en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México y aseguró: “estamos muy bien, no puedo decir más. Vamos requete bien”.

López Obrador informó que después de las 23:00 horas, cuando el Instinto Nacional Electoral (INE) dé sus primeros resultados, ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Hilton. “Y de ahí al Zócalo”, afirmó.

Miembros del que será su Gabinete, de ganar los comicios, empezaron a llegar a partir de las 17:00 horas para mantener una reunión con el tabasqueño.

En la casa de campaña de Andrés Manuel se encuentran Alfonso Romo, Tatiana Clouthier, Héctor Vasconcelos, Marcelo Ebrard Casaubón, Olga Sánchez Cordero, Alejandra Frausto Guerrero y Javier Jimenez Espriú.

López Obrador informó, horas antes, que hasta el momento las elecciones transcurren en paz y que él se encuentra “muy bien” y de “buenas”.

“Todo en santa paz. Yo lo deseo con todo mi corazón, con toda mi alma que no haya violencia”, dijo al abandonar su oficina ubicada en Chihuahua 216, colonia Roma Norte en la Ciudad de México, para ir a comer a su casa. “Yo estoy muy bien y de buenas”, agregó.

El tabasqueño votó esta mañana en colonia Copilco, luego se trasladó a su oficina en la Roma y ahí desayunó unos tacos. En el lugar permaneció hasta las 14:30 horas, cuando salió acompañado de uno de sus hijos.

Tags: