Noticias

Chaparro hace llamado a gobierno del estado a no meter mano en recuento

Chihuahua.- Martín Chaparro, presidente estatal de Morena, indicó que se va a llegar a donde se tenga que llegar por la vía legal. “En el asunto de la parte politica, nosotros si hacemos un llamado...
  • Por Alejandra Moreno
Chaparro hace llamado a gobierno del estado a no meter mano en recuento

Chihuahua.- Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena, indicó que se va a llegar a donde se tenga que llegar por la vía legal.

“En el asunto de la parte politica, nosotros si hacemos un llamado a quien esté detrás de esta manipulacion, y aquí yo sí me voy a permitir señalar, ¿qué necesidad había el día de ayer, de meter una cámara?, Para transmitirle a alguien lo que ahí en ese momento estaba sucediendo”, enfatizó Chaparro.

En este sentido, se mencionó al gobierno del estado, de estar “metiendo mano como siempre lo ha hecho”, según el presidente estatal de Morena, y agregó que el partido continuará indagando y ejerciendo presión para que se realice el voto por voto.

Lo anterior en relación al cómputo oficial del Instituto Estatal Electoral, en donde el pasado miércoles, el representante de Morena y sus compañeros de PRD, Pes y Pvem, tumbaron la sesión porque no se quisieron abrir los paquetes para hacer recuento de votos de las elecciones a diputados locales.

Tags: