Local

Instalan nuevos semáforos electrónicos con leyenda alto y siga

Chihuahua.- En algunos puntos de la ciudad como lo es en la avenida Tecnológico y Agustín Melgar se encuentran instalando nuevos semáforos electrónicos, los cuales contarán no solo con los colores...
  • Por Editor Em
Instalan nuevos semáforos electrónicos con leyenda alto y siga

Chihuahua.- En algunos puntos de la ciudad como lo es en la avenida Tecnológico y Agustín Melgar se encuentran instalando nuevos semáforos electrónicos, los cuales contarán no solo con los colores para transitar, sino también con las leyendas alto y siga.

Estos son los primeros instalados en la capital, pero se pretende colocar en algunos puntos, esto ante una modernización vial que se encuentran modificándose para tener un mejor control del flujo vehicular en Chihuahua.

Hasta el momento se desconoce el costo de estos cambios en los semáforos de la ciudad, sin embargo, la autoridad correspondiente deberá dar detalles más adelante sobre estas acciones realizadas.

La empresa contratada para realizar los cambios es Cactus Traffic, quien ha trabajado dentro de la administración del ex alcalde priísta Javier Garfio Pacheco, pintando las calles y colocando señalizaciones, los cuales fueron gastos millonarios.

Tags: