Local

Regresa a Chihuahua coronada como miss continentes unidos

Chihuahua.- Andrea Sáenz, originaria de Cuauhtémoc, regresa al estado coronada como "Miss Continentes Unidos". La cuauhtemense participó en el concurso de belleza que se llevó a cabo en Guayaquil,...
  • Por editora02

La joven ganadora

La joven ganadora

La joven en La Casona con autoridades de turismo

La joven en La Casona con autoridades de turismo

La joven en La Casona con autoridades de turismo

La joven en La Casona con autoridades de turismo

Chihuahua.- Andrea Sáenz, originaria de Cuauhtémoc, regresa al estado coronada como "Miss Continentes Unidos".

La cuauhtemense participó en el concurso de belleza que se llevó a cabo en Guayaquil, Ecuador, del 8 al 22 de septiembre, quien además de promover a México hizo una campaña de turismo del estado.

La joven fue recibida por miembros de la Secretaría de Innovación y Desarrollo (Side), a través del Fideicomiso ¡Ah, Chihuahua! quienes organizaron la rueda de prensa en La Casona. 

En ésta se contó con la presencia de Jesús Mesta Fitzmaurice, subsecretario de la Side; Nathalie Desplas, directora de Turismo de la Side y Raquel Terrazas, directora estatal “Miss Chihuahua”.

“Estoy muy emocionada de haber participado y ganado este concurso, es tan gratificante escuchar las palabras de todos y saber que cuento con su apoyo. Soy muy afortunada de haber representado a mi país, la verdad nunca había sentido tan arraiga a mi patria; es muy gratificante que las instancias de gobierno como lo es la Secretaría de Innovación me apoyen y me hayan ayudado a conocer un poco más de mi estado”, aseveró Andrea Sáenz.

La nueva soberana aseguró que el haber salido triunfante en este reconocido certamen es una plataforma firme para fortalecer y promover a México en el mundo.

“El trabajo que hice en casa, el trabajo que hice con mi directora estatal, lo realizado con Turismo y con el Fideicomiso, me ayudaron a crecer y a sentirme una mujer más segura y más preparada para poderles transmitir un mensaje positivo a todas; esos fueron los puntos que tomé a favor para reforzarlos en Ecuador”, finalizó.

Tags: