Espectáculos

Recibe Thalía discos de oro y platino

Cdmx.- La cantante mexicana Thalía recibió la tarde de ayer una serie de reconocimientos por ventas de álbumes y sencillos, tras una firma de autógrafos celebrada en Plaza Cuicuilco al sur de la...
  • Por editora02
Recibe Thalía discos de oro y platino

Cdmx.- La cantante mexicana Thalía recibió la tarde de ayer una serie de reconocimientos por ventas de álbumes y sencillos, tras una firma de autógrafos celebrada en Plaza Cuicuilco al sur de la ciudad de México.

Los reconocimientos fueron por sus álbumes Amore mio, por el que recibió Disco de Platino; cuádruple Disco de Platino por Habítame siempre; Disco de Platino por Latina; Disco de Oro por Thalía "Viva Tour" en vivo y Doble Diamante + Oro por Thalía en "Primera Fila".

La también actriz recibió reconocimiento por sus sencillos: Vuélveme a querer por el que obtuvo Disco de Oro; doble Diamante por Desde esa noche ft.Maluma; doble Platino + Oro por Te perdiste mi amor ft. Prince Royce y disco de Platino + Oro por No me acuerdo con Natti Natasha.

"Muchas gracias, estoy en mi Patria, con mi gente, con mariachi, con todos, que gran felicidad", expresó la cantante sumamente emocionada y agregó estar feliz, "y ya los quiero abrazar".

Enseguida vino el anuncio de sus reconocimientos, lo que elevó los gritos entre sus seguidores y una sonrisa de oreja a oreja en la cantante, todo ello sobre una carpa montada a la que diversos medios de comunicación acudieron

Su visita en México obedece a Valiente, su nueva producción musical y que saldrá a la venta el 9 de noviembre, un material que incluirá las canciones No me acuerdo y Lento, en cuya portada la intérprete mexicana aparece sonriendo con un atuendo rosa con lentejuelas.

Tags: