Cancha

Asegura Boselli que fue el león fue quien lo rechazó

La historia sobre la separación de Mauro Boselli y Club León suma un nuevo capítulo. El delantero argentino le contestó a la directiva del equipo, luego de que las redes sociales dijeran que lo...
  • Por editora02
Asegura Boselli que fue el león fue quien lo rechazó

La historia sobre la separación de Mauro Boselli y Club León suma un nuevo capítulo. El delantero argentino le contestó a la directiva del equipo, luego de que las redes sociales dijeran que lo reconocían por su presencia en el partido de Copa MX contra Club América. 

“Somos un club grande, porque tenemos una afición aún más grande. Hoy todos juntos en nuestro estadio: Reconocimiento a Mauro Boselli desde el centro de nuestros corazones. ¡Éxito, Matador!”, se lee en el tuit del equipo. 

Boselli les contestó: “Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía. ¡Gracias a Los de Arriba (la barra de la Fiera) por la invitación!”, aclaró sobre su presencia en el partido

Semanas antes de su partida a Corinthians, Mauro señaló que no renovó contrato con el equipo porque la directiva no le dio “importancia”. Por su parte, el equipo señaló que si estaba en sus planes renovarlo, asegurando que fue el argentino quien rechazó la oferta.

Información de Milenio

Tags: