Juárez

Se registran miles de juarenses en el censo para el bienestar social

Juárez.- Miles de juarenses han acudido a las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social para registrarse en el Censo para el Bienestar Social del Gobierno de México. Marisela Vega...
  • Por editora02

Acuden a registrarse

Acuden a registrarse

Acuden a registrarse

Acuden a registrarse

Acuden a registrarse

Acuden a registrarse

Acuden a registrarse

Acuden a registrarse

Juárez.- Miles de juarenses han acudido a las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social para registrarse en el Censo para el Bienestar Social del Gobierno de México.

Marisela Vega Guerrero, directora general de Desarrollo Social, dio a conocer que durante los primeros 15 días acudieron 3 mil 912 personas para registrarse en el módulo para el bienestar.

Los aspirantes a obtener los beneficios del gobierno federal son personas mayores de 68 años; jóvenes de 18 a 29 años que no estudien o trabajen; integrantes de la comunidad indígena y población con discapacidad.

La funcionaria municipal mencionó que los trámites se llevan a cabo con apoyo de 30 empleados, quienes capturan la información de los solicitantes.

Comentó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ha solicitado que se brinde todo el apoyo a los ciudadanos que lleguen a las oficinas de Desarrollo Social para que sean atendidos con el mejor trato.

Con la operación de este módulo se reafirman los acuerdos establecidos en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, como parte de la alianza entre el Gobierno Municipal Independiente y el Gobierno Federal para resolver los problemas sociales de esta ciudad.

El registro se lleva a cabo en las instalaciones de Desarrollo Social situadas en Adolfo López Mateos 250 norte de la colonia monumental de lunes a sábado de 8:00 a 15:00 horas.

Boletín de Municipio de Juárez 

Tags: