Local

Devuelve Colunga la suburban del congreso

Chihuahua.- El coordinador de la bancada de morena, Miguel Colunga, se adhirió al plan de austeridad al igual que la diputada Rosy Gaytan, esto tras entregar entregar la camioneta al congreso que le fue...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Devuelve Colunga la suburban del congreso

Chihuahua.- El coordinador de la bancada de morena, Miguel Colunga, se adhirió al plan de austeridad al igual que la diputada Rosy Gaytán, esto tras entregar  la camioneta al congreso que le fue asignada al grupo parlamentario morenista.

Como compromiso por la austeridad republicana, el legislador señaló que ya están realizando los trámites del papeleo para la entrega de una Chevrolet Suburban de reciente modelo.

“Estamos formalizando que se hará la entrega, hasta el momento es de forma verbal [...] hay que señalar que se asignación de la camioneta es como grupo parlamentario no en lo personal”, aseguró.

Cabe señalar que el coordinador de la fracción parlamentaria del PES, Misael Maynez, hizo saber que no entregará la camioneta de su fracción con la razón de tener mucha agenda legislativa, afirmó.

Tags: