Nacional

Sacarán tenis inspirados en David Bowie

Una marca de tenis anunció a través de redes sociales que lanzará una línea basada en el famoso cantante británico David Bowie, incluyendo aspectos de su vida y obra.  La colección está pensada...
  • Por Editor 1
Sacarán tenis inspirados en David Bowie

Una marca de tenis anunció a través de redes sociales que lanzará una línea basada en el famoso cantante británico David Bowie, incluyendo aspectos de su vida y obra. 

La colección está pensada como una edición limitada y tendrá como nombre Vans Bowie, pero aún el calzado no tiene fecha de lanzamiento aunque se espera que pueda ser en este año. 

De acuerdo con la información del portal Warp, en abril de 2018, el sitio Streetwear Night Live reveló imágenes de unos tenis que serían parte de la línea. 

El modelo, elaborado en dos texturas, una cuadricular blanco y negro y otra color amarillo mostaza, está basado en el álbum Hunky Dory, lanzado por Bowie en 1971.

A principios de este mes, el usuario de Instagram @maureeno habría revelado otro modelo de la colección. Se trata de unos tenis con agujetas en color blanco y con un rayo rojo con acentos azules, similar al que el cantautor se dibujaba en el rostro cuando se hacía llamar Ziggy Stardust.

Tags: