Local

Sesiona comisión de participación ciudadana en congreso

Chihuahua.- Con la finalidad de dar a conocer en que será empleado el presupuesto de participación ciudadana para la dirección de seguridad pública este día se llevó a cabo la comisión para analizar...
  • Por Víctor Juárez
Sesiona comisión de participación ciudadana en congreso

Chihuahua.- Con la finalidad de dar a conocer en que será empleado el presupuesto de participación ciudadana para la dirección de seguridad pública este día se llevó a cabo la comisión para analizar dicho tema.

Fue en el Congreso del Estado, donde los regidores del Ayuntamiento recibieron al director Guillermo Loya, el cual informó sobre el proyecto de construcción de la comandancia DARE, con un valor de 2 MDP, así como del programa K9 con un valor de 1.5 mdp.

Otro de los proyectos presentados fue el de prevención de violencia en las escuelas, el cual a través de talleres y capacitaciones busca combatir esta problemática, el cual tendría un costo de 1 mdp.

Cabe mencionar que luego de la convocatoria ciudadana se asignó el 11 % del presupuesto del presupuesto de participación ciudadana, el cual asciende a los $14,396,702 pesos.

Tags: