Nacional

En Delicias la 7a gasera que vende más caro el cilindro LP en el país

Cdmx.- Central de Gas de Chihuahua, ubicada en la ciudad de Delicias, es la séptima empresa en dar más caro el kilo de gas LP en cilindro en el país. En conferencia de prensa en el salón Tesorería...
  • Por Editora NG
En Delicias la 7a gasera que vende más caro el cilindro LP en el país

Cdmx.- Central de Gas de Chihuahua, ubicada en la ciudad de Delicias, es la séptima empresa en dar más caro el kilo de gas LP en cilindro en el país.

En conferencia de prensa en el salón Tesorería del Palacio Nacional, donde el director de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer el quién es quién en los precios del gas LP mostró que dicha empresa vende el kilo de gas en cilindro en 21.2 pesos el kilo, con una ganancia de 9.14 pesos.

Central de Gas de Chihuahua, tiene su domicilio en el kilómetro 1581 más 500, de la Carretera Panamericana México-Ciudad Juárez.

En esta medición de los grupis gaseros con los indicadores de ganancia más altos del kilo de gas LP en cilindros, el número uno lo ocupa Gas del Pacífico, en Comondú, Baja California Sur, con una ganancia de 9.97 pesos.

Tags: