Espectáculos

Ay hermana ya cállate por favor: Verónica a Kate del Castillo

La hermana de Kate, Verónica del Castillo, le recomienda mantenerse callada referente al Chapo Guzmán, ya que recientemente declaró que él le confesó nombres de políticos que están inmiscuidos en...
  • Por Redacción'
Ay hermana ya cállate por favor: Verónica a Kate del Castillo

La hermana de Kate, Verónica del Castillo, le recomienda mantenerse callada referente al Chapo Guzmán, ya que recientemente declaró que él le confesó nombres de políticos que están inmiscuidos en negocios turbios.

 “Ya que cierre el pico mi hermana, le recomiendo que tenga un novio, un galán, que le cierre el pico a besos, eso es lo que necesita”, señaló.

Verónica recomienda a su hermana, ser sigilosa, callada y prudente con sus comentarios referente a sus novios, porque luego comete indiscreciones con las que se hacen escandálos.

Mencionó Verónica que no dira nada a su hermana, para no estresarla, ya que pronto estrenará una obra de teatro en Broadway, hará 10 personajes en un monólogo que será en otro idioma, y el comentarle estó solo la estresaría.

Dijo que la familia siempre va a verla a las obras de teatro, pero que lo hacen escalonadamente para apoyar el mayor tiempo a Kate.

 

 

 

Tags: