Espectáculos

Hospitalizan a exbaterista de Guns N Roses tras apuñalarse

Las malas noticias nuevamente se hacen presentes en el mundo del espectáculo. Tristemente nos enteramos que Steven Adler, exbaterista del legendario grupo Guns N"Roses, tuvo que ser hospitalizado de...
  • Por Editor 1
Hospitalizan a exbaterista de Guns N Roses tras apuñalarse

Las malas noticias nuevamente se hacen presentes en el mundo del espectáculo. Tristemente nos enteramos que Steven Adler, exbaterista del legendario grupo Guns N"Roses, tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras apuñalarse en su casa.

Fuentes policiacas revelaron al especializado TMZ que el incidente ocurrió al rededor de las 6:30 de la tarde de ayer jueves 27 de junio, alguien al interior de la casa del cantante llamó al 911 informando que se apuñaló en el estómago.

Paramédicos y policías acudieron al domicilio de Steven, a quien trasladaron con rapidez al hospital local aún cuando sus heridas no eran tan profundas.

De acuerdo con informes, el ex Guns N"Roses se autolesionó. Nadie más estuvo implicado.

Cabe mencionar que el músico ha sostenido durante décadas una batalla contra el abuso de sustancias. Tal adicción fue el motivo de su salida de la agrupación encargada de éxitos como "November Rain", "Patience", "Mr. Brownstone", "It"s So Easy", "Knockin" on Heaven"s Door". Su expulsión tuvo lugar en 1990; sin embargo, en 2012 fue incluido junto al grupo en el Salón de la Fama de Rock & Roll.

Además de dedicarse a la música, Adler participó en varios programas donde hablaba de su adicción a las drogas, incluso fue miembro de Celebrity Rehab with Dr. Drew durante las temporadas 2 y 5, así como formó parte del spin-off “Sober House”. 

 

Tags: