Opinión

¿Nuevo auto hotel en la ciudad?

  • Por Editor 1
¿Nuevo auto hotel en la ciudad?

LA JOROBA

POR EL 34 MIL.-Dicen que en la ciudad hay un nuevo auto hotel al que muy pocos tienen acceso y lo llaman “Auto Hotel FEM”.
Pues quien sabe que tan cierto sea, pero se comenta que en el predio donde se ubican las oficinas de la llamada Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, mejor conocida como FEM, allá en las calles 51 y Rosales, hay un terreno contiguo, bardeado, que es utilizado para encuentros sexuales entre una agente de la Ministerial y un funcionario de la Fiscalía Zona Centro.
Se rumora que hay algunas pruebillas, como fotos y videos, pero los que pasaron el dato no quisieron soltar nada.
El lugar donde se dan los “topones” sexuales está muy cerca de donde resguardan los perros del grupo K9 y, ahora los pobres animalitos se la pasan asustados por los aullidos extraños que les ha tocado escuchar. A ver si al rato no tienen que llevarlos canes al  psicólogo.
Pues esto quien sabe que tan cierto sea, pero como dice el dicho, “cuando el río suena agua lleva”.

 DE TOCHO MOROCHO EN LOS TIRADEROS
Se comenta que en el lugar conocido como “Los Tiraderos”, donde venden de todo tipo de artículos, algunos nuevos, otros usados, está operando desde hace rato un centro de distribución de drogas bajo el amparo de las autoridades.
Policías que saben “cómo corre el agua” dicen que algunos jefes de la Fiscalía Zona Centro están enteradotes pero no hacen nada, es más, hasta les ordenan que ni pasen por ahí.
Pero no solo protegen al aventador de droga, también a los que venden discos “piratas”, ya que hace años un actual comandante de la Ministerial, que en un tiempo se quedó sin jale, también anduvo en el negocio de la piratería.
Por cierto, ese comandante montó varios puestos de venta de discos en la ciudad, al norte y al sur, dicen que ya los vendió, pero la verdad quién sabe.

EL PINOCHO DE LOYA
Luego de las declaraciones que dio ayer a la prensa el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya, sus muchachos lo tacharon de mentirosillo.
Loya aseguró que solo son 30 policías que se han ido de la corporación, en tanto que el personal de la municipal asegura que son más de 300.
“A lo mejor el jefe se refería a 30 en un mes, el resto han sido en toda la administración. No sabemos si lo que dijo fue porque no sabe qué pasa en la corporación que dirige o de plano sus cifras están más maquilladas de lo normal, como lo hacen con los delitos”, comentó un efectivo de Seguridad Pública.
A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.