Noticias

Rehabilitarán clínica de guadalupe y calvo

Guadalupe y Calvo.- La presidencia municipal de Guadalupe y Calvo a través de la dirección de salud, entregó material para la rehabilitación de una clínica en la localidad de Barbechitos, esto derivado...
  • Por editoraPr01

Guadalupe y Calvo.- La presidencia municipal de Guadalupe y Calvo a través de la dirección de salud, entregó material para la rehabilitación de una clínica en la localidad de Barbechitos, esto derivado de un proyecto elaborado por los estudiantes del telebachillerato y que previamente fue presentado ante el presidente seccional, quien a su vez lo canalizó al ayuntamiento.

El director de salud Juan Villalba, señaló que esta clínica pertenece al IMSS pero que, debido a la petición realizada por el presidente y los alumnos, el alcalde de Guadalupe y Calvo Ingeniero Noel Chávez optó por apoyarles con el material para la rehabilitación.

El funcionario, subrayó que los trabajos serán realizados por los mismos pobladores quienes se encargarán de realizar las reparaciones en el edificio.

Añadió que en la clínica laboran un médico y dos enfermeras quienes son pagados por el IMSS, mismos que atienden en condiciones no idóneas para ellos y sus pacientes, por lo que con esta rehabilitación se pretende dar una mejor atención a la población de estos lugares alejados de la cabecera municipal.

Tags: