Noticias

Recibieron la muerte antes que el apoyo

Balleza.-Dos adultos mayores se desvanecieron hoy mientras hacían fila para recibir un apoyo federal; una de las víctimas murió en el lugar y la otra pereció cuando lo trasladaron a Parral. Se dio...
  • Por Redacción1
Recibieron la muerte antes que el apoyo

Balleza.-Dos adultos mayores se desvanecieron hoy mientras hacían fila para recibir un apoyo federal; una de las víctimas murió en el lugar y la otra pereció cuando lo trasladaron a Parral.

Se dio a conocer que la persona que falleció en el lugar donde estaban entregando los apoyos, fue identificada como como Ángela Villescas, vecina de la comunidad llamada General Pacheco.

Ella, al igual que otros adultos mayores, estuvo bastante tiempo bajo los rayos del sol esperando su turno para recibir el apoyo y, debido al agotamiento se desvaneció y murió, aún y cuando le brindaron los primeros auxilios.

Estos hechos ocurrieron en el gimnasio de esta población.
La otra víctima fue identificada como Epifanio, quien supuestamente al estar esperando su turno para recibir el apoyo federal, se sintió mal de salud y cayó, por lo que fue auxiliado y trasladado a Parral, pero murió, según se dio a conocer.

Tags: