Nacional

Adorna maniquí zombie con foto de alcaldesa y le clausuran su negocio

Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Ortiz, recibió una broma por parte de los encargados de un negocio de nombre “K1”, quienes colocaron, afuera del establecimiento, un maniquí...
  • Por Editor 1
Adorna maniquí zombie con foto de alcaldesa y le clausuran su negocio

Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Ortiz, recibió una broma por parte de los encargados de un negocio de nombre “K1”, quienes colocaron, afuera del establecimiento, un maniquí zombie con su fotografía. Días después, el local fue clausurado.

En redes sociales circuló la fotografía del maniquí, mismo que fue bautizado como “maki zombie”, el cual fue instalado en un depósito de bebidas alcoholes como adorno por las festividades de halloween y día de muertos. 

De acuerdo con El Universal, el lunes 21 de octubre el negocio ubicado en avenida Las Torres y Río Purificación de la colonia Revolución Obrera fue clausurado por Ayuntamiento de Reynosa.

En las puertas y ventanas del local fueron colocados sellos amarillos de clausura con los folio 012 y acta 012, correspondientes al Departamento Municipal de Alcoholes de la administración.

Hasta el momento las autoridades no brindaron información sobre el motivo por el cual se clausuró el negocio.

Tags: