Policial

Intentó robar equipo médico de ambulancia en el cerro de la cruz

Chihuahua.- La mañana de este miércoles un malviviente intentó robar equipo médico de una ambulancia de la Cruz Roja en las inmediaciones de la colonia Cerro de la Cruz. El atraco ocurrió cuando...
  • Por TDD
|

Colonia Cerro de la Cruz

Colonia Cerro de la Cruz

Chihuahua.- La mañana de este miércoles un malviviente intentó robar equipo médico de una ambulancia de la Cruz Roja en las inmediaciones de la colonia Cerro de la Cruz.

El hecho ocurrió cuando un sujeto abrió la puerta de la ambulancia 042 de la Cruz Roja y sustrajo un maletín con equipo médico, para luego darse a la fuga por calles del sector.

Tras el robo, paramédicos y un testigo que presenció el robo persiguieron al delincuente, al cual le dieron alcance y lo detuvieron mientras llegaba la policía.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes arrestaron al sujeto y se entrevistaron con paramédicos de la Cruz Roja para elaborar la denuncia correspondiente.

Vecinos del sector identificaron al ladrón como Carlos Antonio Millán, con domicilio en la calle Obrero Mundial, en la colonia Up, quien es realiza con frecuencia desmanes en diferentes zonas.

Al parecer hace días fue detenido porque se metió a robar a una vivienda, y le aseguraron una pantalla de plasma. De igual forma en otras ocasiones ha sido detenido por robo en camiones urbanos.

Tags: