Juárez

Deja dos heridos tiroteo en el paso

El Paso.- Un tiroteo en las inmediaciones de Socorro High School en El Paso, Texas, dejó dos personas heridas y tres presuntos sospechosos asegurados. La escuela se mantuvo bajo resguardo varias horas...
  • Por editoraPr01
Deja dos heridos tiroteo en el paso

El Paso.- Un tiroteo en las inmediaciones de Socorro High School en El Paso, Texas, dejó dos personas heridas y tres presuntos sospechosos asegurados.

La escuela se mantuvo bajo resguardo varias horas o "lockout" debido a los tiradores activos. En esas circunstancias las puertas de la escuela se cierran, nadie entra y nadie sale, hasta que la situación está bajo control por parte de las distintas corporaciones policíacas.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si los involucrados ya son oficialmente detenidos y si se aseguraron las armas utilizadas.

La zona quedó fuertemente resguardada debido a los antecedentes del tiroteo en el centro comercial, donde murieron 22 personas en agosto pasado.

Por horas se vivieron momentos de nerviosismo por parte de los estudiantes y de los padres que al escuchar las alertas buscaban información de sus hijos, por lo que el distrito escolar de Socorro trato de mantener en calma a los padres de familia.

Finalmente, los estudiantes salieron de las aulas bajo un dispositivo de seguridad por parte de la policía de El Paso, el Sheriff del condado y la policía escolar de distrito.

UnoTv Noticias.

Tags: