Local

Aquí van 11 balaceras y 11 muertos en 24 horas

Chihuahua.- En poco más de horas se registraron 11 balaceras en la ciudad de Chihuahua, las cuales dejaron un saldo de 11 muertos, cuatro heridos y un sicario detenido además del ataque a un negocio...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- En poco más de 24 horas se registraron 11 balaceras en la ciudad de Chihuahua, las cuales dejaron un saldo de 11 muertos, cuatro heridos y un sicario detenido además del ataque a un negocio con bomba molotov.

Los hechos comenzaron ayer alrededor de las 14:00 horas en la colonia Industrial, en el cruce de la calles Ahumada y Escudero, donde un hombre de 55 años fue acribillado.

A las 15:30 de la tarde en las calles Agustín Nieto y Río Aros de la colonia Diego Lucero, un hombre de 25 años aproximados murió luego de sufrir un ataque y a las 15:00 horas ocurrió el tercer suceso en la colonia Granjas del Sur, donde un adolescente de 13 años fue masacrado con disparos calibre 40.

El cuarto hecho de ayer lunes ocurrió alrededor de las 17:40 horas en la colonia Alfredo Chávez, donde un hombre de 38 años sobrevivió a los impactos que recibió y el quinto a las 19:30 horas en la colonia Lealtad, al sur, donde quedó el cuerpo de un hombre sin vida en el cruce de Melchor Guaspe y 35.

En la calle Julián Carrillo y Décima, sector centro, tres personas sufrieron un ataque a balazos, dos de ellas fallecieron y una mujer quedó herida de gravedad. En el hecho perdió la vida una mujer trans.

El séptimo ejecutado del día tuvo lugar en las calles Melchor Guaspe y 38 de la colonia Dale, alrededor de las 21:30 horas, se trata de un hombre de 35 años.

Hasta las 14:00horas de este martes habían ocurrido tres sucesos, el primero de ellos a las 10:00 horas en el cruce de las calles Amapola y Tulioanes de la colonia Campesina, donde un hombre fue balaceado.

El segundo suceso del martes fue en el cruce de Juan Escutia y Coyoacán de la colonia Infonavit, alrededor de las 13 horas, donde un hombre y una mujer resultaron sin vida y un tercero quedó con lesiones graves.

El tercer hecho violento del martes y décimo en 24 horas se registró en las calles Privada de Pimentel y Nogal de la colonia Granjas, donde un hombre perdió la vida al interior de un taller mecánico. Policías lograron detener al sicario en calles del sector. Y así la racha parece no terminar, pues a las 15:00 horas de hoy un joven de 18 años fue asesinado en calles de la colonia CDP.

Durante la jornada violenta también se presentó el ataque al restaurante El Gallito Mañaneroutilizando una bomba molotov, la detención de una banda de clonadores de tarjetas y la crisis de una automovilista que luego de chocar amenazaba con lanzarse de un puente.

Tags: