Espectáculos

Shakira pudo haber perdido a su esposo y la voz

La cantante colombiana Shakira se sinceró con su público y dijo que Gerald Piqué, su esposo le dijo que en un futuro no quería vivir con una amargada que solo cuidaba hijos. "Me decía que no quería...
  • Por Redacción'
Shakira pudo haber perdido a su esposo y la voz

La cantante colombiana Shakira se sinceró con su público y dijo que Gerald Piqué, su esposo le dijo que en un futuro no quería vivir con una amargada que solo cuidaba hijos.

"Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. (Me decía:) ‘Sal de ahí y ponte a trabajar’”.

Para Shakira este comentario le llegó profundo ya que fue cuando tuvo problemas con la voz y no sabía que pudiera pasar.

Indicó que tenía todo listo para su gira, “El Dorado Tour Show” y en los primeros conciertos se quedó sin voz, situación que nunca le había pasado por la cabeza.

Al principio la cantautora pensaba que se trataba de una lesión en las cuerdas vocales, pero luego supo el diagnóstico y se trataba de una lesión vascular.

Comentó Shakira que lejos de afectar su carrera artística, casi le cuesta su matrimonio, indicó que lloraba mucho y que su hijo veía que su mamá no la estaba pasando bien, en una ocasión le dijo: “Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar”.

Dijo Shakira que su esposo el futbolista, Gerald Piqué, tuvo que hablarle fuerte para hacerla reaccionar, porqué luego del diagnóstico y de que podía perder la voz, la retó para que se levantara y siguiera luchando.

Tags: