Policial

No responde 911 en accidente con un herido grave

Chihuahua.- Esta mañana fue reportado un aparatoso accidente que dejó a una persona en la colonia Praderas, al sur de la ciudad de Chihuahua. El percance se registró en el cruce de las calles 62...
  • Por TDD

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos

Chihuahua.- Esta mañana fue reportado un aparatosa volcadura que dejó a una persona gravemente herida en la colonia Praderas, al sur de la ciudad.

El percance se registró en el cruce de las calles 62 Ava y 16 de Septiembre, donde una persona resultó con lesiones de gravedad, según indica un usuario de la red social Facebook.

De igual forma, el lector señala que en los números de emergencias no responde nadie, por lo que decidió dar aviso a este medio de comunicación para denunciar el hecho.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una pick up perdió el control y volcó, quedando una persona lesionada de gravedad, por lo que familiares del herido tuvieron que llevarlo por sus propios medios a un hospital para que recibiera atención médica.

“Perdieron el control y dieron una vuelta llamamos a emergencias, pero no mandaron ni una ambulancia y por cierto es un servicio muy pésimo tuvieron que venir los familiares ah llevarse al que estaba grave”, señaló la denunciante.

Tags: