Local

Ordena Corral levantar a reportero y le acusa de ser narco por tomarle fotos

Chihuahua.- Un reportero de este periódico digital fue levantado literalmente por guardias de la escolta del gobernador del estado debido a que tomó fotos de Javier Corral mientras jugaba un partido...
  • Por Redacción1

Chihuahua.- Un reportero de este periódico digital fue levantado literalmente por guardias de la escolta del gobernador del estado debido a que tomó fotos de Javier Corral mientras jugaba un partido de tenis en la deportiva.

El reportero fue detenido, llevado a un lugar aparte, obligado a borrar dos fotografías que tomó de Javier Corral Jurado y señalado como narcotraficante por el propio mandatario.

Al ver al reportero Gabriel Venzor Fabián, con una trayectoria de más de 25 años en el periodismo local, los guardias del gobernador se acercaron y lo detuvieron.

Corral empezó a gritar: Chéquenme a este cabrón, chéquenme a este cabrón, es del narco, gritó el gobernador en repetidas ocasiones.

El capitán Escamilla le siguió el juego al mandatario: díle a tu jefe que ya le baje de huevos, que se deje de mamadas, indicó.

A pesar que el reportero se identificó y les mostró el vehículo march, color gris, rotulado con el logotipo de La Opción de Chihuahua, no le creyeron.

Le retuvieron el teléfono celular, propiedad de este portal informativo, con el número 6141360560 y servicio de telcel, utilizado para cubrir la fuente policiaca.

Gabriel Venzor borró una fotografía porque se lo exigieron y la otra no supo quién la eliminó del teléfono celular.

El que nada debe, nada teme, les dijo el reportero, soy periodista, ahí está el carro de La Opción, ahí está mi identificación, explicó.

Pero no hicieron caso.

 

Tags: