Policial

Detienen a banda de asaltantes

Chihuahua.-Policías investigadores detuvieron a tres hombres que presuntamente formaban una banda de asaltantes de negocios, informó la fiscalía. Los apresados responden a los nombres de Kevin Daniel...
  • Por edpol
Detienen a banda de asaltantes

Chihuahua.-Policías investigadores detuvieron a tres hombres que presuntamente formaban una banda de asaltantes de negocios, informó la fiscalía.

Los apresados responden a los nombres de Kevin Daniel N.G., Jaime Emmanuel Q.S. y Daniel Adrián P.R.

Se les detenidos se les acusa del robo cometido el 11 de octubre del presente año, a un local comercial ubicado en el Periférico de la Juventud, donde mediante el uso de un arma de fuego, violencia física y verbal, amagaron a los empleados y los despojaron de dinero en efectivo y pertenecías con un valor total de 63 mil 471 pesos.

A través de las indagatorias del caso se recabaron elementos de prueba contundentes de la presunta participación de los imputados, con las cuales se obtuvieron las órdenes de aprehensión con las que fueron capturados.

Es por lo anterior que un Juez de Control resolvió la situación jurídica de los tres imputados vinculándolos a proceso penal por el delito de robo agravado dentro de la causa penal 3207/2019.

Cabe mencionar que Kevin Daniel N.G., enfrenta otro proceso penal por el delito de robo agravado; y junto con Jaime Emmanuel Q.S. y Daniel Adrián P.R, son investigados por su probable participación en hechos delictivos de la misma naturaleza.

 

Tags: