Local

Exigen trabajadores sindicalizados que se les atienda las demandas

Chihuahua.- Trabajadores sindicalizados protestan porque hace falta plazas laborales, apoyos económicos, Ellos se plantaron desde las 15:00 horas en la calle Ignacio del centro histórico con pancartas...
  • Por editoraPr01
|
Exigen trabajadores sindicalizados que se les atienda las demandas

Chihuahua.- Trabajadores sindicalizados protestan porque hace falta plazas laborales, apoyos económicos,

Ellos se plantaron desde las 15:00 horas en la calle Ignacio Allende, en el centro histórico con pancartas elaboradas, vestidos de color rojo y negro.

Son alrededor de 50 personas quienes arribaron afuera de las oficinas de Infonavit, donde los vehiculares pasan y se les queda viendo a los manifestantes.

Algunas demandan en pancartas “los trabajadores no somos culpables de la falta de personal, solicitamos acuerdos para la contratación de plazas”.

Todos ellos son trabajadores sindicalizados, la protesta es totalmente silencioso, bastante civilizada, quienes se encuentran afuera de las oficinas de Infonavit.

Una Elia Salvador, una manifestante, los 2727 trabajadores sindicalizados a nivel nacional, para solicitar a las autoridades institucionales que les cubran plazas, porque a veces no pueden atender muy bien a los patrones porque son derechohabientes y lo único que demanda es que se les atiendan y se les cubra la plaza.

Sin embargo, no habido respuesta en la petición, porque quienes quieren que se les atienda debidamente, habido agresiones al personal del sindical, por la falta de gente no se le está atendiendo bien.

Hay 32 delegaciones en el país, en ciudad Juárez hay 42, Parral 1 y en Chihuahua 42. Además, en enero se piensa hacer otro plantel en el mismo lugar a nivel nacional.

Tags: