Juárez

Cae integrante de la línea con casi 120 kilos de mariguana

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de 264 libras de marihuana con el arresto de un integrante de la pandilla criminal “La Línea” identificado...
  • Por TDD

Droga asegurada

Droga asegurada

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de 264 libras de marihuana con el arresto de un integrante de la pandilla criminal “La Línea” identificado como Jesús Bernardo Z. M. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio mediante labores de investigación e inteligencia luego de tener conocimiento mediante detenciones pasadas por el delito de narcotráfico acerca de una importante cantidad de droga que sería traslada a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, color negro, con placas del Estado de Texas, en la colonia Portal del Roble.

Por lo que se implementó un operativo de búsqueda, ubicando a dicha camioneta en el cruce de las calles Puerto Tarento y Portal del Higo, de la citada colonia, motivo por el cual abordaron al conductor por protocolos de seguridad, en donde los sensores caninos empezaron a alertar acerca de la presencia de droga  en el interior del vehículo por lo que al realizar una revisión preventiva localizaron en la parte trasera del mismo 264 paquetes confeccionados con cinta color canela los cuales contenían en su interior marihuana con un peso aproximado al de una libra cada uno, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea ser integrantes de la pandilla criminal “La Línea” y que estaban encargado de cuidar y trasladar dicha droga para su posterior internación a los Estados Unidos, misma que tiene un valor aproximado al medio millón de pesos.

Previa lectura de derechos, Jesús Bernardo Z. M. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones  la SSPM refrenda su compromiso de ser garante de seguridad y paz social

Tags: