Noticias

COMO PERROS LOS DE LA POLICÍA VIAL FRENTE AL IMSS MORELOS

  • Por edpol
COMO PERROS LOS DE LA POLICÍA VIAL FRENTE AL IMSS MORELOS

POR EL 34 MIL.-Los agentes ciclistas de la Policía Vial se pusieron de planta en las calles frente al hospital Morelos del IMSS, donde diariamente levantan una gran cantidad de infracciones aprovechando que algunos conductores estacionan sus vehículos momentáneamente en zonas prohibidas por alguna emergencia.

Parece que a estos policías les vale el dolor y los problemas que traen los guiadores porque apenas y dejan sus autos y les caen para levantarles la infracción.

Por cierto, algunas de la boletas ni siquiera las alcanzan a dejar en los carros y los guiadores ni cuenta se dan de que ya los fregaron.

Lo peor de todo es que no son parejos, porque a sus conocidos, pero sobre todo a algunos vendedores que les dan un cafecito o unos tabacos, a ellos ni los molestan, los dejan que hagan lo que quieran, que aparten lugares, que se estacionen a menos de seis metros de las esquinas.

El mismo personal de la Policía Vial comentan que además de los policías ciclistas, a la zona del IMSS Morelos también van los de las motos o de cualquier tipo de patrulla, sólo para reunir el número de boletas que les piden sus jefes como requisito diario para que puedan andar en patrulla porque de lo contrario se las quitan.

LOS SICILIANOS, GRUPO DE CONSENTIDOS DE LA POLICÍA VIAL

Dicen que desde que entró la presente administración de Gobierno del Estado, en la Policía Vial se formó un grupo de oficiales consentidos a quienes se les conoce como Los Sicilianos.

Comentan que estos policías primero formaron un grupo especial para detectar autos robados, después hicieron un grupo canino y ahora andan en la llamada Policía Estatal de Caminos.

Aseguran agentes de la Policía Vial, que Los Sicilianos hacen los que les da la gana, siempre y cuando cumplan con el requi$ito.

También mencionan que tanto el grupo de autos robados como el grupo canino fracasaron, bueno, al menos con lo que respecta al jale oficial, porque dicen que en lo recaudatorio si dieron resultado$$ aunque no los que pretendían los jefes y uno de los más enterados de eso fue el conocido como Tauro.

Ahora Los Sicilianos crearon la llamada Policía Estatal de Caminos, que, según comentan oficiales de vialidad esta fuera de la ley, puesto que no se contempla su operación.

Los polis dicen que la Estatal de Caminos está operando sólo para recaudar dinero para los bolsillos de los jefes.

“En la Policía Estatal de Caminos se ocultan muchas cosas, para empezar, por qué no utilizaron las patrullas normales de la Policía Vial, las pintaron de otro color como para que la gente no sepa que son del estado”, dijo un oficial de la Policía Vial.

DE MAL EN PEOR EN PENSIONES CIVILES

Comentan que de la noche a la mañana en Pensiones Civiles del Estado dejaron de surtir el medicamento llamado Januvia, que era recetado a los pacientes que padecen diabetes, por lo que los afectados se están quejando debido a que ahora deberán comprarlo de su bolso y el costo no baja de los 600 pesos.

El medicamento Januvia, dijeron los quejosos, les fue retirado sin previo aviso. Hay mucha gente afectada por la falta de estas pastillas y lo peor de todo, es que les quieren dar de otro que no es el que recetó el médico que los atiende.

Los denunciantes dicen que no es posible que no les surtan el medicamento, puesto que a ellos les siguen quitando dinero para Pensiones.

Aparte de esas pastillas, comentan los derechohabientes, también les han negado otros medicamentos, como por ejemplo el Candesartan de 16 miligramos y no se los dan no porque no lo tengan, sino porque parece que tienen problemas con la información que guardan en Pensiones.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.