Espectáculos

Jesús ochoa y Ortiz de pinedo se agarraron como verduleras

Empujones, gritos y descalificaciones entre los antros Jesuitas Ochoa y Jorge Ortiz de Pinedo, así se desarrolló una rueda de prensa convocada por la Asociación de actores. Jesus Ochoa, explicaba...
  • Por Redacción'
Jesús ochoa  y Ortiz de pinedo se agarraron como verduleras

Empujones, gritos y descalificaciones entre los antros Jesuitas Ochoa y Jorge Ortiz de Pinedo, así se desarrolló una rueda de prensa convocada por la Asociación de actores.

Jesus Ochoa, explicaba que solo se pagarían facturas con gastos justificados y trataba de explicar los movimos administrativos a sus compañeros, ellos le respondieron con insultos, manotazos y empujones.

Mientras Jorge Ortiz de Pinedo comentó que ellos trataban de solucionar los problemas en paz y no generando pleitos como su compañero actor Jesús Ochoa.

lEl encuentro fue de insultos y violencia, no se llegaron a acuerdos y los más afectados serán sin duda los actores que ya están en edad avanzada.

Jesús Ochoa, hizo su aparición como secretario general de la Anda y mostró unos papeles que indicaban, según mencionó un desfase de 500 mil pesos de gastos sin respaldó con table que la casa del actor quería que pagara.

 

 

Tags: